Cuando apuestas a que esa persona, a esa relación, a ese proyecto, ese trabajo va a ser como vos.… Y de pronto, esa persona te falla, esa relación te hace sentir que no te aporta, ese proyecto no va como esperabas, ese trabajo no era lo que pensabas…
Y viene la desilusión… como un duro golpe al ego, pero déjame decirte que en realidad, en su trasfondo, representa una caricia al alma.
¿De qué me hablas, Pablo?, estarás pensando, ¿no? ¿Una caricia la desilusión? ¡Sí, claro! Una caricia, porque todas las emociones nos aportan, nos muestran, nos enseñan… y la desilusión también lo hace.
Aunque la ilusión, como está en el mundo de la fantasía, tiene implícita su capacidad de romperse y bajarnos a la realidad que nos confronta.
Es ese grito de nuestro interior más profundo para que puedas ver realmente lo que sientes y que te fuerces a no querer sentir. Nos lleva a despertarnos y a trascender ese mundo de fantasía, para conectarnos con nuestra realidad consciente.
¿Qué es lo que más te duele, esperar que la realidad no cambie o no aceptar que no va a cambiar? Si querés trabajar la desilusión, escribime. Puedo acompañarte en el proceso..
#CrecimientoPersonal #SuperarDesilusiones #EmocionesYAprendizaje #TransformaciónPersonal #ConectarConsciente #thetahealing #pabloagallardo




